Blog

Bases legales para el concurso.

El plazo para participar es del 12 al 22 de marzo de 2020 (ambos inclusive). El sorteo se concluye el día 23, día que se dará a conocer el ganador en nuestras redes sociales: Clínicas IGB  Dental  y en Instagram igbdental.

Quien desee participar deberá:

  • Ser mayor de 18 años
  • Seguir la página de Facebook de Clínicas IGB Dental
  • Responder a la pregunta que se ha lanzado
  • Compartir el concurso en su muro de Facebook.

Premio

El premio es un Waterpik Irrigador tamaño de viaje, un irrigador que hará que tus dientes se sientan cuidados allá donde estés.

El premio se entrega en mano, en una de nuestras clínicas: Alicante, Elche, Elda y/o San Vicente. Para recoger el premio tiene que venir el ganador con su hijo/a y realizarse una fotografía que posteriormente será colgada en nuestras redes sociales.

Una vez se descubra quien es el ganador, el 23 de marzo, el ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio mediante un mensaje privado en nuestro Facebook, si en un plazo de 48 horas, desde la publicación del ganador, no recibimos respuesta alguna, el premio quedará desierto, es decir el día 25/03/2020 a las 17:30h si no tenemos respuesta alguna del ganador el premio queda desierto.

Una vez recibamos su mensaje procederemos a organizar una cita para poder entregarle el irrigador y así poder hacer una fotografía.

Compartir este post:
adminBases legales para el concurso.