Blog

Sorteo: ¡Bienvenido Verano!

El verano está a la vuelta de la esquina y este año más que nunca debemos darle la bienvenida como se merece.

En IGB Dental queremos que vuelvas a sonreir esta temporada y que lo hagas de la forma más radiante, por eso, SORTEAMOS UN BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CLÍNICA CON MANTENIMIENTO EN CASA que dejará tu sonrisa blanca y luminosa.

Para presumir de sonrisa solo deberás seguir los siguientes pasos:

Para participar en Instagram:

• Síguenos en nuestra página de Instagram
• Comparte el post del sorteo en tu storie y menciona nuestra página: @igbdental
• Responde en el post del sorteo de nuestro Instagram mencionando a 3 amigos y respondiendo a la pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del verano?

Para participar en Facebook:

• Síguenos en nuestra página de Facebook
• Comparte el post del sorteo en tu muro de Facebook
• Responde en el post del sorteo de nuestro Facebook mencionando a 3 amigos y respondiendo a la pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del verano?

El ganador se anunciará el próximo lunes 29 de junio en nuestras redes. Si eres el afortunado, deberás mandarnos un mensaje vía Facebook o Instagram para que te indiquemos cómo y cuándo se realizará el tratamiento. Solo tendrás que venir a una de nuestras clínicas, hacerte una foto con nosotros para publicarla en nuestro muro y disfrutar de tu premio.

El ganador dispondrá de 30 días para ponerse en contacto con nosotros. En caso contrario, el premio quedará desierto. El premio es intransferible. El ganador se elegirá por sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido los requisitos de participación.

¡Qué tengas mucha suerte!

Compartir este post:
adminSorteo: ¡Bienvenido Verano!

Related Posts

Take a look at these posts